La escudería japonesa Toyota desea sumar puntos en Montreal, para mejorar su posición en el Campeonato. La última vez que lo lograron fue en el Gran Premio de Mónaco con sus dos pilotos.
Cristiano da Matta:
"El Gran Premio de Canadá es uno de mis favoritos en la temporada. El ambiente en Montreal es genial y son los seguidores que la F1 necesita. El circuito es agradable para manejar y es muy técnico, además es un reto para los pilotos e ingenieros. La potencia en el motor y la estabilidad bajo el frenado son dos factores importantes de rendimiento, pero si el auto pasa bien por los bordillos, se realizará un buen tiempo. Nuestro TF104 se debe acoplar bien al Circuito Gilles Villenueve; nuestro motor ha demostrado ser el más fuerte y confiable de la grilla, pero necesitamos encontrar el balance del auto".
Olivier Panis:
"Me gusta Montreal. Es uno de mis Grandes Premios favoritos por su ambiente. La gente es magnífica porque viven es una ciudad que puedes disfrutar. Me gusta el Circuito Gilles Villenueve y he obtenido buenos resultados allí. El último año nos preparamos bien para Montreal y tuvimos un buen rendimiento, además obtuve mi primer punto del 2003. En el último test en Monza, trabajamos expresamente en la preparación del GP de Canadá y Estados Unidos, donde se requieren bajos niveles de downforce, así que esperamos marcar varios puntos."
Tsutomu Tomita - Jefe de la Escudería:
"Estamos en la mitad de un calendario muy apretado en la Fórmula 1 y con dos carreras seguidas. En Mónaco registramos nuestros primeros puntos del año. En Nürburgring tuvimos una actuación decepcionante, pero ahora estamos enfocados en Montreal e Indianápolis. Estaremos pendientes de lo que suceda en las prácticas libres del viernes. Tenemos que mantener la motivación y esperamos que Toyota esté dentro de los ocho primeros el domingo."